Apowersoft Free Online Audio Recorder icon

Apowersoft Free Online Audio Recorder

3.3.2

Graba música, la radio o tu propia voz en streaming

vota
0

3k

3

Puntúa esta App

Si necesitas un programa para grabar audio en streaming de manera gratuita, Apowersoft Audio Recorder Online te permite capturar cualquier sonido que se escuche en tu equipo ya sea a través de la tarjeta de sonido o un micrófono, funcionando así como un grabador en línea o uno de voz estándar que incluso puede grabar los dos canales de sonido simultáneamente.

Su funcionamiento es muy simple, sólo habrá que hacer clic sobre el botón 'Iniciar' para comenzar a grabar el audio, pudiendo pausarlo cuando acabe la canción o el programa que esté sonando. Apowersoft Audio Recorder Online es compatible con servicios como MySpace, Spotify, Grooveshark y muchos otros por el estilo. Además, todas las grabaciones que hagas a través de esta herramienta podrán ser compartidas directamente a tus redes sociales.

Una gran característica de este programa es que también es capaz de encontrar tu música favorita y emisoras de miles de estilos desde su buscador para que tu experiencia sea aún más plena, pudiendo descubrir nuevos artistas y grabarlos para tenerlos siempre en tu equipo o añadirlos a una lista de favoritos para escucharlos desde la aplicación.

Con Apowersoft Audio Recorder Online también podrás convertir las pistas grabadas a cualquier formato de audio para que sea compatible con todos tus reproductores, como MP3 , AAC , WMA , OGG o WAV. Simplemente hay que dirigirse a la opción 'Convertir' y eligir el formato de salida.
Limitaciones

- Sólo se pueden descargar las canciones individualmente en la versión de prueba.
- La versión de prueba sólo graba tres minutos de audio.
- Recordatorio emergente cada cinco segundos de que utiliza una versión de prueba.

Uptodown X